Indomable se define a sí mismo como “un taco-bar de amigos para amigos”. Al frente está Nathalia Ordoñez junto al chef Cristian Pavón. Un pequeño local -36 cubiertos- con varias mesas altas con taburetes y una mesa central pensada para compartir con otras personas. Con una decoración minimalista, sin decoración típica mexicana, sino más bien con un toque industrial, con estilo incluso neoyorquino.
La carta es muy breve: tacos, guacamole, aguachiles con un toque asiático. “Una propuesta con influencias de la cocina caribeña, mexicana, asiática y colombiana” según lo expresan en una entrevista.

Comenzamos con unos torreznos “Paquita Salas” acompañados de limas y salsa vietnamita nuoc cham, que es una salsa de pescado fermentado, zumo de lima y chiles los picantes.

Taco de pollo al mole. Leo que el mole tiene entre sus ingredientes chocolate, plátano frito, chiles pasilla y guajillo. El taco viene rematado con dukkah, la mezcla egipcia de frutos secos y especias que aporta un toque diferente.

Tacos de carnitas: con escabeche y un “falso-guacamoles”, además de semilla de cilantro. Sabrosísimos.

Taco de res. Viene con queso fundido y acompañado de una salsa de mango y chile rojo que es puro fuego.

De postre, un pastel de tres leches “sin rodeos”.

La cuenta para tres personas fue de 63€ (21€ pp) con una bebida cada uno. Bastante razonable.