Organizados según preferencias personales: de mayor a menor disfrute
LA PIPERNA (Plaza de Castilla)
TRATTORIA MANZONI
GIANNA
MERCATO BALLARÓ
NON SOLO CAFFÉ (Chamberí)
DON GIOVANNI
CIRCOLO POPOLARE
GUSTAZIO (Arganzuela)
L’ANTICA TRATTORIA
TROPPO NAPOLETANO
TOTO É PEPPINO
Restaurantes que no me han convencido
BALDORIA
DANTTE
MALAFEMMENA
SALUTTERIA
Restaurantes que tengo en el radar pero aún no he ido (por orden de ganas de conocerles)
Casa Crimi (Marqués de Zafra)
Lettera Trattoria Moderna
Noi
Trattoria Popolare Figurato
La Pentola Magica (Avda. Barcelona). Pequeña trattoria con seis mesas donde no se puede reservar
Sottosopra (Callejón de Puig Cerdá, B. Salamanca). Tienen un menú con aperitivo, plato café y bebida por 17€ que puede ser un buen motivo para conocerles y plantear nuevas visitas.
Trattoria SantArcangelo
Filu ‘e Ferru
Ozio Gastronómico
Gioia
Il Giovale (C. Máiquez, Retiro)
A Vánvera (C. Zurbano, Chamberí)
Dolce Positano (Pintor Rosales)
Mandarosso (Cava Baja)
Minelli 1960 (C. Ayala, Goya)
Olivetto (Santa Isabel). Tiene menú del día.
Alduccio (C. Concha Espina, Chamartín)
In Ristolab (Chamberí). Mucho más que pasta (caro)
Il Boccone (Arganzuela, junto a Méndez Álvaro)
Ouh Babbo (Ópera)
Trattoria da Piero (Hortaleza)
Trattoria Adriana (Hortaleza)
Beata Pasta ¿merecerá la pena? tengo mis dudas
Existe una categoría, que yo defino de postureo, pero que como no he ido (ni creo que vaya) no puedo clasificar:
Numa (C. Velazquez, B. Salamanca)
Allegra (C. Velazquez, B. Salamanca)

