En COMPARTE BISTRÓ se definen como una “experiencia paritana” (París – Cádiz) ya que la pareja que está detrás del proyecto, son Charlotte Finkel y Mario Sánchez, cocinero gaditano. Es un bistró contemporáneo en el barrio de Chueca abierto desde diciembre de 2021. La sala cuenta con una barra y un primer espacio de mesas frente a la cocina y una sala dentro. La carta no es muy extensa y prima la fusión de cocina francesa con andaluza.

Ofrecen un menú degustación (a 57€ pp ) , que es lo que escogimos nosotros. Las fotos son las raciones a compartir entre tres, es decir 171€ en total (sin bebida). ¿Es un restaurante recomendable? Sí. ¿Merece la pena el menú degustación? En mi opinión, no. Como en tantos otros restaurantes, no me convence el concepto de menú degustación. Volvería en otra ocasión a carta, para poder escoger los platos que más me apetezca comer.
Paso a describir el menú degustación:
En la mesa mantequilla francesa y AOVE español con un buen pan. Un buen comienzo. El primer pase fueron sus croquetas de puchero con un rico sabor a hierbabuena.

Seguimos con una terrina de pato y foie gras.

Un toque gaditano con el chicharrón con queso cantal y tomartes semi-secos

Seguimos con uno de sus platos estrella, el steak tartar servido con cruasán de mantequilla tostado y salsa béarnaise.

A continuación el Topinambour al carbón.

Pulpo asado con puré de coliflor y miso

El último pase de pescado fue una corvina con salsa beurre blanc y manteca colorá. Ole a la fusión.

El último pase antes del postre fueron unas albóndigas de pato, magret curado y salsa de foie.

Para finalizar el menú, de postre unas fresas con crema chantilly.

