Esta cervecería de la calle Corazón de María es una de las peores de la zona, por no decir la peor. Trato de evitar venir aquí ya que en varias ocasiones he podido comprobar lo regulero de su propuesta. En esta ocasión unos amigos habían quedado aquí y no tuve otra alternativa. Solo espero que no tener que volver.
Callos, huevos rotos con jamón y calamares a la romana.


