No me acaba de convencer este restaurante. Siempre salgo con la sensación de que lo que se cobra por el marisco y la carne queda muy por encima de la experiencia que recibo.
Como estábamos celebrando la subida a primera división de mi querido Racing de Santander, comenzamos con unos percebes (a 35€ la ración que ven).

Seguido de unas gambas cocidas (30€ la ración).




La cuenta fue de 165€ para dos personas (83€ pp) con una botella de vino de la casa (20€).